Industria



Empresa de servicios inmobiliarios, gestión administrativa y correduría de seguros, con más de 15 años en el sector. Dedicada a la promoción de viviendas, así como la información y venta de promociones de otras empresas.

Dedicada a la artesanía en madera de olivo. Empresa familiar, con más de 40 años de experiencia profesional en el sector. Fabrican principalmente productos y utensilios para la Cocina, Bodegas, Chocos, Masias, Casas Rurales, Restaurantes, Paradores y también para la decoración de viviendas. Participan en numerosas ferias, a lo largo de la geografía española. Venta directa.

Bajo el nombre de M. De Guelbenzu e Hijos, su historia se remonta a 1843, año en que Martín M. Guelbenzu puso su primera piedra. En 1851 presenta vinos de calidad en la Exposición Universal celebrada en Londres. Gana varias medallas en exposiciones celebradas en Navarra, Burdeos y consigue  Medalla de Oro, en la Exposición Universal celebrada en Barcelona, en el año 1888. Posteriormente, su hijo Miguel, licenciado en Química por la Sorbona de París, traslada la bodega a su actual ubicación y la bautiza como Bodega del Jardín. En 1980, los hermanos Guelbenzu, junto con su padre, dan un nuevo impulso al negocio vinícola, y como Bodegas Guelbenzu, la convierten en una de las bodegas más dinámicas y de mayor calidad de la D.O. Navarra, exportando sus productos y elaborando vinos en Chile y en Argón. En el otoño de 2009, Bodegas Guelbenzu vende la bodega de Aragón junto con las marcas Guelbenzu. Renace el nombre de Bodegas del Jardín, centrando su producción en los viejos viñedos de Cascante y en la entrañable bodega familiar, donde elaboran 3 nuevos tintos con un marcado y atractivo carácter ibérico.

Sociedad Cooperativa, fundada en Asamblea General, el 2 de Mayo de 1951. Siendo el número de asistentes de 230, que dieron forma por absoluta unanimidad a los acuerdos de Creación, Nombre, Estatutos y Consejo Rector primero. Elaboran distintas variedades, entre las que destacan su conocido Malón de Echaide.

Empresa dedicada a la reparacion, venta, alquiler de bicicletas y motos. Así como a la venta de repuestos y accesorios. Reparan toda clase de vehículos. Tienen talleres en Cascante y Tudela.

Confecciones Amazona S.L.
Confección de prendas de señora, caballero y niño/a.

Confecciones Clemente S.L.
Confección de prendas de señora, caballero y niño/a.

Construcciones San Juan S.L. 
Empresa con 25 años de experiencia en el sector de la construcción. Dedicada a la promoción de viviendas, construcción de viviendas unifamiliares, bloques de viviendas y naves industriales, así como a rehabilitaciones y pequeñas reformas.

Dedicada a la fabricación e instalación de mobiliario infantil y escolar, de cero a seis años. Instalada recientemente en Cascante –anteriormente en Tulebras (Navarra)-  en las naves de la antigua fábrica téxtil de Juan Burgos Pamplona. Se encuentran entre sus proyectos inmediatos: diversificar su cartera y detectar clientes en otras áreas, como hogar, geriatría, centros hospitalarios y carpintería en general.

Desde hace más de 25 años, trabaja artesanalmente la madera de olivo. Tiene una amplia gama de productos que incluyen utensilios de cocina, decoración de casas rurales, restaurantes, paradores. Durante gran parte del año, realizan exposiciones por toda la geografía nacional en diferentes ferias y eventos.

Empresa implantada en 1994 y dedicada a la fabricación de etiquetas adhesivas. Abarcan gran número de reconocidas marcas nacionales e internacionales, dedicadas a diversos sectores como: la automoción, electrónica, informática, alimentación, textil, calzado, grandes superficies…

Matadero y distribuidor de conejos, corderos y gorrines.

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Aire acondicionado. Telecomunicaciones. Venta y reparación de electrodomésticos.

Inicia su actividad en 1995, si bien su fundador cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.
Especializada en prestar servicios a empresas de confección y dirigida a sectores: moda, deporte, laboral, seguridad y complementos. Ofrece entre otros: diseño, patronaje, escalado de tallas, confección de prototipos…

Comienza en 1960 desarrollando una industria en el campo de la protección veterinaria, que actualmente ha evolucionado hacia todos aquellos sectores, en los que la protección higiénica es necesaria. Fabrica: guantes, mascarillas, gorros, calzas, entre otros. Exportando sus productos a más de 40 paises de todos los continentes.

inGrafik
inGrafik nace en 2006 como estudio de diseño gráfico, hasta que en 2009 movido por la necesidad de realizar diseños personales, redirecciona su actividad hacia la personalización de camisetas. Pueden adquirirse sus productos vía on-line.
Venta de antigüedades, mobiliario urbano, forjas artísticas de fundición modular, entre otras.

Empresa familiar creada en 1998 y dedicada a la elaboración y venta de aceite de oliva virgen extra, fundamentalmente de la variedad empeltre. La materia prima proviene de plantaciones propias y de aproximadamente 700 agricultores de la zona. Controlan el proceso de elaboración en su totalidad, garantizando un producto de extraordinaria calidad.

Matadero industrial de aves y conejos.

La empresa Inyecciones Plásticas Mecacontrol, pertenece al Grupo Mecacontrol, propiedad de Antonio Ullate Santesteban. Especialistas en diseño y fabricación de moldes de inyección, fabricación de artículos y componentes de plástico y aluminio para los sectores de automoción y electrodomésticos. La primera empresa del Grupo Mecacontrol - Talleres Mecacontrol S.L. se constituyó en 1990 en España. Actualmente el Grupo cuenta con seis plantas en España y una en Polonia.

Panificadora Celia
Elaboración de pan, pastas y su especialidad “Trenza de Cascante”

Pastas Felipe
Elaboración de magdalenas, mantecados, tartas, etc.

Pastas Royo
Elaboración de magdalenas, mantecados, tontas, etc.

Artesanía del mueble. Utilizan materiales como el olivo o el roble procedente de antiguas barricas de vino.

Empresa dedicada al ocio, turismo y tiempo libre. Ofrece rutas en quad, paintball, rutas naturalísticas, rutas micológicas, despedidas de solteros y solteras…

Empresa especializada en la fabricación y venta de Toner Reciclados. Así como la venta de consumibles Originales. Venta de impresoras, copiadoras, destructoras de papel, calculadoras…

Empresa dedicada a servicios de administración y asesoramiento, tanto de empresas como de particulares. Ofrece servicios de asesoría: Jurídica, Fiscal, Laboral y Contable.

Artesano de la piel, desde 1987 diseña y produce complementos actuales, funcionales y con estilo propio. Posteriormente lanza al mercado una nueva marca, SGDCALLE, con un estilo más joven y urbano.

Empresa familiar dedicada a la venta distribución de traviesas, toneles de madera y olivos.


Dentro del Grupo Trelleborg ha pasado de fabricar, piezas de caucho para automóviles,  tras una reconversión de la planta,  a fabricar la parte metálica, siendo proveedores del propio Trelleborg, en sus plantas de Burgos y Martorell.