Deportes

Los orígenes del que actualmente se conoce C.D. Aluvión se remontan a 1922 en que bajo el nombre de C.D. Kaiskat, juegan en Cascante su primer partido contra el Tudela F.C. ganándoles a estos por 6-0. Con una etapa intermedia en la que era conocido como S.D. Cascantina.
Los primeros encuentros tuvieron lugar en un terreno cercano a la estación. Posteriormente y por este orden en los términos conocidos como: El Prado, Las Rozas, San Juan, Tras la Iglesia, para finalmente establecer el campo, bautizado como "Pedro Malón de Echaide", en la Avda. Fuentes Dutor, junto al actual Termolúdico.

Fundado en 1999 como Club de Atletismo. Participan por primera vez como Club, ese mismo año,  en el Campeonato Ribera-Moncayo en categorías de benjamines y alevines.
En el transcurso de los años,  el Club ha ido incrementando el número de Atletas, se ha intensificado su participación en numerosas  competiciones y han ampliado secciones, como Fútbol Sala. Actividad en la que el equipo senior femenino ha conseguido la pasada temporada el Campeonato de Liga en la categoría senior territorial de Navarra.
Organiza en colaboración con el M.I. Ayuntamiento de Cascante pruebas como el Cross del Romero, la San Silvestre, etc…

Club Ciclista 39*26